Tema: [ CONSULTA ] Duracion de la bateria
Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 07/04/12, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
pacose pacose no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,476
Modelo de smartphone: Aquaris 5.7, Galaxy Tab 7.7, Galaxy S2, MK802IIIs
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Cierto es, la batería del Xoom 2 es una castaña en mayusculas y sobre todo duele más cuando pone "ME" vamos Multimedia Edition... ¿Que multimedia voy a disfrutar con menos de 4000mAh en un tablet de 8,2"?

En fin... Yo con respecto a la del 7.7 y el iPad 2 si que noto muy mucho la diferencia pero sobre todo cuando está en el modo reposo donde el iPad 2 consume muchísimo menos y el 7.7, consume exagerando, casi lo mismo que en uso... Espero que esto se solucione y no lo dudo, con los kernels modificados tipo Siyah cuando tengamos ICS y la comunidad cocinera se vuelque con ella... El kernel HC es malo de por si así que es el lastre de nuestras tablets, que le vamos a hacer

Yo en el SGSII noté una gran diferencia en más de medio día de duración que para un móvil es mucho decir, probando los kernels Siyah que ponían el móvil en deepsleep de verdad...
¿A qué te refieres cuando dices en reposo? A mi en reposo sin wifi ni 3G apenas me consume. No más de un 1% durante la noche, un 2% como mucho.
El SGII en reposo más o menos lo mismo, pero en uso con la pantalla encendida el tablet dura bastante más que el móvil.

Paz, pero sobre todo amor
Responder Con Cita
Gracias de parte de: