Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 07/04/12, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
spark120993 spark120993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: preguntale a tu hermana :)
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: TELCEL
si tucho como el ejemplo que te puse je pero en si puedes usar los dos cuando puse el de lord v21 me aparecia a cual cwm queria entrar si al del kernel o que instalas desde aqui luego probe la stock y lo mismo pero este kernel si tiene los botones tactiles osea puedes manejarla desde la pantalla y no es necesario los botones fisicos jeje en si cuando pones el kernel automaticamente se rootea yo instale la .42 haci sin nada luego puse el kernel cualquiera de las dos y una vez echo esto le puse en menu y busque un programa para reinstalar todos pero not enia y me di cuenta que ya venia instalada el root superus je como ven

pero no es necesario que tengas el kernel original si no te gusta el overclock por miedo a descomponer tu fon puedes dejarlo haci a 1.0ghz ya sea con setup o otro programa je y no corres riego de nada jeje bien si quieres el kernel original descargate la del .62 la que tienes con flashtool el programa dale flash y te sale un apartado que dice excluir system y haci preciona todas menos la del kernel y listo te pondra la original je

Última edición por spark120993 Día 07/04/12 a las 22:49:10.
Responder Con Cita