Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 07/04/12, 10:46:37
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
me pasa una cosa curiosa, no tiene mucha importancia pero como es la primera vez que lo veo lo comento, en los widget que puedes configurar el color al entrar en el configurador del color el negro no sale ( os dejo un pantallazo) cambiar lo cambia sin problemas pero si os fijais la barra izquierda es toda blanca cuando tendría que ser blanca y degradandose hasta llegar a negro, curioso.

y una consulta, los temas basados en aokp funcionaran en esta rom? o tienen que ser basados especialmente para slim?

gracias
No, los temas AOKP no funcionan. Deberia de funcionar los basados en AOSP. Estoy haciendo pruebas con esto, en cuanto tenga algo que funcione lo pondré. De momento el tema que puse en el segundo post para la 3.1 creo que debería de funcionar.

En cuanto a los colores lo miraré, por ejemplo, ¿que widget quieres cambiar?

Edito : He estado haciendo pruebas con los themes, y aunque por ahi decian que el blue infinitum iba sin problemas en la slim 3.2 , colgarse no se cuelga, pero no tematiza todo lo que el theme lleva, por lo tanto, no va del todo. EL black infinitum, ni lo probeis porque este si que lleva el framework cambiado y se colgara. Si os animais a probar temas, que sean basados en AOSP, tened un nandroid backup a mano y cuando os vaya alguno si lo poneis, genial y actualizo el post. Yo también ire probando.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por keuda Día 07/04/12 a las 11:33:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: