Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 06/04/12, 13:22:06
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,808
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Edito; veo en tus capturas el "CWR Clockwork Recovery" ya isntalado (Recovery v4.0.0.5) y eres S-OFF (como debe de ser... para tener ese Hboot liberado)

¿Has nombrado correctamente la IMG.zip? ¿has comprobado que no sea ZIP.zip...
¿la micro sd tiene formato fat32 con la imagen correcta?

Una cosa que me llama la atención es que ¿te faltan opciones en ese sub-menu o captura del Recovery Mod? o me lo parece a mi...

Tendrias que usar o tener la opción de "- install zip from sdcard" que no la veo en la captura

 Cita:
- apply update from sdcard
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- install zip from sdcard
- backup and restore
- mounts and storage
- advanced
- power off
 Cita:
Clockwork Recovery Installation (If not installed during S-OFF process)

If Clockwork Recovery not installed during S-OFF process you have to follow below steps;

Download Clockwork Recovery image file and copy to your SD card root.
Código:
* http://cyberguy.net16.net/dosyalar/clockwork_recovery.zip
Turn off your device and press volume down and power button at the same time. Enter bootloader menu.
When you see ”Do you want to start the update” on your screen press volume up button and install image.
After installation has been done, power on your device.
pls delete image file from your SD card.
Now Clockworkmod has been installed on your device.
1. Apagar el Flyer (o reiniciar) y apretar simultaneamente POWER+Vol -con esto se entra en el Bootloader del Flyer
2 Cuando veas "Do you want to start the update/ deseas actualizar" en tu ventana, presiona la tecla de Volumen + e Instala la imagen del clockwork_recovery.zip
3. Después de la instalación presiona el power del Flyer
Borra o saca la IMAGEN de la microSD (tarjeta extraible nada de sd interna, hasta esto hay que aclarar)
4. Ahora el "Clockworkmod o el Recovery Mod" esta instalado en tu dispositivo


 Cita: Originalmente Escrito por Recovery v4.0.0.5_xda.cn by qiulong- reboot system now
Código:
* http://cyberguy.net16.net/dosyalar/clockwork_recovery.zip
- apply update from sdcard
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- install zip from sdcard
- backup and restore
- mounts and storage
- advanced
- power off
- +++++Go Back+++++
Con ese "Recovery v4.0.0.5_xda" y no con el Recovery de fabrica es como se Flashea la Rom Mod de LeeDroioD´s con exito


Como reinstalar RUU nativa
Código:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354272
Si descargamos la RUU nativa con comandos Fastboot (ADB Tool´s del SDK de Google ya instalado en nuestro PC y en la carpeta adecuada...)

 Cita:
fastboot erase cache
fastboot oem rebootRUU
Tras este el Flyer se reincía listo para tragarse la ROM descargada el formato RUU

Al reiniciar ejecutamos el EXE en nuestro PC, y aceptamos todo y listo

¿Ahora lo que deberiamos de tener claro es que queremos?
* Rom original
* Rom Mod
* Rom original con Root o superusario (el 3.0.7 es el último superusuario para HC)

Yo tras probar el GB el HC originales, creo que hoy la mejor ROM es la de LeeDrOid´s 4.30 (hasta que salga una superior) con diferencia... estable, rápida, funcional... con todas sus teclas hardware, con función telefono... con root, con Aplicaciones basicas esenciales... en fin ¿que mas se le puede pedir? pero es solo una opinión personal cada uno con su libre albedrio
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 06/04/12 a las 13:28:40.
Responder Con Cita