Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 06/04/12, 12:26:22
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ticoti68 Ver Mensaje
Gracias por responder, bueno creo que tengo un pequeño problema tengo mi tarjeta de 32gb formatada a fat32 e tengo varias careptas, aplicaciones fotos documentos , algunas cosas, entonce conecto el mobil al ordenador , pongo una carpeta nueva llamada muscias y le pongo algunas musica dentro , la desactivo primero por el ordenador y despues en el mobil

quando me voy a explorar la tarjeta veo que el mobil me lo apago no tengo essa carpeta ni las musicas pero continuo con todo , alguna solucion?, entenato hice wipes y pase una musica y me fue bien la encontre y reproduci despues intente copiar mas , las puse pero quando desactive y fui tentar encontra-la nada se me las apago bien como la musica que estava en la raiz del sd ,

editado: ahora he descubierto otra cosa saque la sd y lo puse con el adaptador y me pase musicas lo desconecte, la saque y volvi a conectar-la con el adpatador al ordenador y veo que la carpeta está alla pero dentro de ella los archivos y carpetas estan con simbolos cosas esquisitas raras igual como qundo se utiliza el titanium y despues se "descubre" que fue parchado y titanum cambia todo son essos simbolos.
alguna explicacion?
Uff mira que he leido cosas raras, pero esta es la primera vez que la leo. Espero que alguien por aqui te pueda ayudar, yo no tengo ni idea de por donde puede venir el problema. Como prueba o workaround, aunque mas bien como prueba, intenta pasarte los archivos a traves de wifi, a ver si se te copian bien o no, solo por probar, puedes usar la app gratuita del market llamada swiFTP.

Ahh prueba formatearla desde el movil.

Última edición por keuda Día 06/04/12 a las 12:28:37.
Responder Con Cita