Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 05/04/12, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
yuriy636_droid yuriy636_droid no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 2,203
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por space102 Ver Mensaje
Los aportes por muy pequeños que sean nunca son malos, estos aportes son los que hacen que nuestro pequeñin nunca se quede atras y se demuestre que puede tener cosas mejores..
 Cita: Originalmente Escrito por jufegoco Ver Mensaje
Pues primero agradecerte . . . desde hace rato estaba buscando un post como este y no lo había logrado. Hoy me siento feliz de haberlo hecho!!!

Luego . . . y perdón por el "regaño" . . . COMO SE TE OCURREEEE!!!! . . . . si este es uno de los mejores post que encontrado sobre el samsung galaxy mini . . . yo soy un novato, novato, que todavía no sé cómo hacer ni la mitad de las cosas que recomiendas, pero tengo totalmente claro que puedo tener problemas y que si lo hago, lo voy a hacer bajo mi propia cuenta y riesgo . . . (como solicitan por ahí en otros foros )

Estos aportes son los que valen la pena y si lo quitas lo único que va a pasar es que nos vamos a perder de todo lo bueno . . . y si hay problemas . . . pues a bsucar la solución y a aprender . . .

Muchas, pero muchas gracias . . . ahhh . . . y por favor ni se te ocurra desmontar el post!!!


Ahhhh y obvio . . . voy a probar y te cuento . . . aunque me voy a demorar un poco, porque todavía no se ni siquiera cómo hacer los backups completos, luego montarle una rom, que según lo que he visto, me acomodo con la Emanom . . . y luego sí instalaré todos, el beat, el overclock y el de las imágenes)!! Gracias nuevamente!!
Ok, gracias por los ánimos: el post se queda allí, pero añado el "consejo" de hacer backup al principio.

<Desde un Galaxy Mini usando Tapatalk>
__________________
Responder Con Cita