Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 05/04/12, 18:50:04
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trafi69 Ver Mensaje
Buenas a todos
Ayer me compre el mio Negro, vengo de una Desire (La Desi la tengo con ICS con la rom de Chromioum y fenomenal, me mola mucho el estilo del ICS).
Lo he dejado cargando desde esta mañana hasta ahora a las 18:00 (8h de primera carga soy muy meticuloso con las primeras cargas).

Os pongo mis impresiones:
PROS
- La pantalla es la ostia y el movil tiene buen tacto en general y muy buenos acabados.
- Mucha memoria para aplicaciones huhuhuhajajajajaja.

CONTRAS:
- El protector que me venia se pone fatal (soy el que se lo pone a todos los moviles dado que se me da fenomenal poner los protectores de pantalla) y ayer segun lo puse quedaban burbujas por todos lados. Le puesto otro y cortado con la medida exacta de la pantalla.
- Lo vi lento con tantos widgets de Sony, espero que con el ICS mejore la velocidad.
- Los botones tactiles de volver atras, inicio y menu iban rarunos, algunas veces habia que presionarlos, creo que era por lo del protector.

A ver que tal hoy y si consigo actualizarla eso que mencionais algunos de .67 o yo que se que leido por algun post.

Un saludo a todos
Em.. Ya viene instalado un plástico en la pantalla por defecto, en serio le has puesto el otro? jajajaj

si, lo de los botones es una chufa, pero bueno te acostumbras.

lo de .67 o .73 es la versión.
Responder Con Cita