Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 05/04/12, 13:17:20
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar

Muy interesante. Después de ver el vídeo se me vienen a la cabeza unos apuntes:

- No veo tanta diferencia en los blancos ni en los negros. Los blancos del S son más que suficientemente blancos y los negros del X más que suficientemente negros.

- En general parece que la pantalla del S se ve un pelín más oscura, como si el S tuviera la pantalla en ambiente "frio" y el X "cálido".

- Tengo mis dudas sobre si se notará tanto realmente la diferencia de resolución entre el S y el X, no creo que a una distancia normal se note tanto. Si te lo pones a 5cm de los ojos seguramente sí, pero en un uso normal no se yo.

- En un uso intensivo poniendo al 100% el teléfono gana el X de calle, pero en un uso normal yo diría que gana el S. Me explico.

Un núcleo del S (s4) rinde bastante más que un núcleo del X (t3). Y casi siempre vamos a estar utilizando un núcleo, máximo 2, porque no hay prácticamente nada que utilice 4 núcleos simultáneos (no sé si habrá algún juego que los aproveche). Por tanto en benchmarks es posible que gane el X pero en un uso habitual CREO que irá más suelto el S.

Sigo sin entender para qué son necesarios 4 núcleos en un teléfono (juegos aparte) si con 2 ya vas sobrado hasta para 1080p.
Responder Con Cita