Ver Mensaje Individual
  #2555  
Viejo 04/04/12, 16:18:27
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vijamo Ver Mensaje
salomon23, ahora que sabes que oy los chinos estan de vacaciones, tomate la tarde libre. Mañana contestaran seguro...si kieren venderla....
Ayer estuve en el mierdamarkt, y vi lo que alli tenian, y menos las de 600 pavos, ninguna vi con IPS. La archos mas economica 139€, y menuo tocho...
Oy e tenido una de 9,7" en mis manos, NVSBL, y con eso no se puede salir por la calle, abria que ir con mochila a toas partes...Me quedo con las 7".

el tema de los accesorios, como comente, pienso igual que salomon23, una vez que ya se sepa el comprador y este todo lo relacionado directamente con la tablet este solucionado, pues ya se le puede comentar lo de los accesorios. Pero lo importante es que la tablet sea buena, este TODO bien.

Respecto al gps, tengo mi experiencia con un dualsim chino, el telefono es inmejorable y al lado del SGS2 nada que envidiar, fluidez y soporte en foros...Pero el tema del gps no está logrado ya que pienso que los chinos con el gps, lo prueban y si les posiciona, para adelante no se esmeran en que en las rutas sea exacto. solo miran que funcione. para eso hay antenas gps externas que se conectan por bluetooth y posicionan finas finas, en el punto exacto. En mi caso por ejemplo uso el gps un par de veces al mes.
Me podeis decir que la tablet no trae bluetooth, pero un micropincho bluetooth no cuesta ni ocupa nada.
Por lo que pienso que lo importante es que la tablet traiga el mejor procesador posible, la mejor pantalla posible, y que se esfuerzen en que lo básico funcione a la perfección

En mi experiencia, el tema del wifi los chinos van mucho mas avanzados, ya que las antenas tienen mayor alcance. Comprobado con un SGS2.

Tb pienso que si ainol está tardando en refabricar la tablet, es debido al fallo en la pantalla, y pienso que no quieren volver a cometer el fallo, si es por este motivo, es mejor esperar unos dias y que saquen la mejor version posible de la tablet. Ahora mismo los fabricantes chinos se esmeran ya que su ideologia es ponerse a la altura de otros fabricantes internacionales.
Todo esto desde mi experiencia con moviles chinos. Y lo que leo de opiniones de otros usuarios, foros y noticias que llegan a nuestras pantallas ultimamente. Ademas, muchos componentes electronicos de grandes marcas, se fabrican en china.

Vaya tocho me ha salido. Pero bueno, a modo de reflexion.

Un saludo
Compañero estoy de acuerdo contigo prácticamente en todo, aunque puntualizo por si no está aún claro sólo negociaré por la versión de aurora con pantalla LG, eso no quiere decir que quieran colarmela como se hablo ayer con Chinagrabber, pero si este caso se dá ya presionaremos a través de disputa, amenazas en feedback o todo lo que se nos ocurra para buscar soluciones satisfactorias.

Saludos!
Responder Con Cita