Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 04/04/12, 12:46:14
Array

[xs_avatar]
Ragonfe Ragonfe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: MOMO8 BUSINESS EDITION
Tu operador: Movistar
Buenos dias amigos, soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudarais con un par de cositas. Me he comprado la tableta MOMO8 business edition y me gustaria hacerle algunos cambios. El principio la tableta anda bien , pero tiene un problema y es que al pulsar en la opcion pantalla de la seccion ajustes sale un cartel de error y dice que la aplicacion se va a cerrar, eso pasa siempre que se aprieta la opcion pantalla. Ademas me gustaria cambiar la version de android, que actualmente trae la 4.0 ICS, y me gustaria poner la 2.3.4. Bueno os he estado leyendo y con tantos los datos que aportais que ando algo mareado. Yo quiesiera saber si existe algun programa tipo recovery para mi version actual 4.0.1, que sea capaz de hacer un backup de los datos y del sistema operativo por si alguna vez decido instalarlo de nuevo. Tambien me gustaria saber a que os referis con el tema de los drivers, porque si os referis a los drivers de la tableta a mi no me han entregado nada en la caja original.
Vamos como veis necesito bastante ayuda, porque tambien el tema de los scrips me interesaria, porque le he conectado un pincho usb de movistar y no me lo ha detectado, y por lo que os leo si que seria posible que lo hiciera.

Bueno espero aprender muchod e vosotros, porque estoy motivado y no tengo miedo .

Muchas gracias saludos
Responder Con Cita