Tema: [ NOTICIA ] O.T.A. de camino??
Ver Mensaje Individual
  #1053  
Viejo 04/04/12, 04:10:02
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
XDDDDD, vamos que no tenéis ni idea no? Que lo habéis leído por ahí "y si cuela cuela y si no me la pela...". Yo no soy administrador linux, solo he dicho que llevo años administrando servidores linux y me hace gracia que digáis que va mejor tras usarlo un par de días.

Me hace mucha gracia la gente que porque ha cambiado 100 o 1000 veces de ROM se creen que saben de informática. Usar un programa de 4 pasos lo hace cualquiera, no hay que ser ningún experto en nada. Entiendo que a veces es difícil reconocer que lo que llevas creyendo durante mucho tiempo no es cierto, pero acabáis de demostrar que no tenéis ni idea de por qué decís que tras usar el sistema varios días va mejor.
Ningún sistema necesita 3 días para estabilizarse. Eso dejádselo a los cimientos de las casas, que cuajen, se asienten y se estabilicen, pero los kernels no se estabilizan, o funcionan o no funcionan... así es la informática coleguis.

Cuando un informático te diga "dale tiempo para que se asiente" te está quiriendo decir...: Dame tiempo para ver si encuentro una solución o se arregla solo, y sino ya investigaré un poco más.
Pero que te estas inventando?? Yo he dicho que sepa de informatica?? He dicho que me creo informatico?????Donde has leido eso?? Perdona?? jajajajaja menudo topo, mirate la vista compañero.
Te estoy diciendo lo que yo mismo he comprobado, nada tecnico si, pero comprobado lo tengo.
Ademas que estas poniendo en evidencia a gente muy importante del foro y de XDA.....colega...tu tampoco demuestras nada, solo prepotencia bla bla bla don administrador de linux oooOOoOoOOOO
1 saludo!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita