Ver Mensaje Individual
  #135  
Viejo 03/04/12, 17:23:06
Array

[xs_avatar]
elmichel elmichel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia neo V
Tu operador: Movistar
HOla, compañeros de marca-modelo, he rooteado el terminal siguiendo las instrucciones del principio y funciona de maravilla hasta que...:
Partía de la version 0.62 la bajó a la 42 limpié la basurica de movistar y lo que no me gustaba de Sony además del facebook, os recomiendo sacar la agenda de contactos porque lo limpia todo-todo, bueno, el caso es que me pedía actualización sin descanso, con el icono, en la parte superior izquiera.
Leo al gún post que dice que no se debe hacer con el cable, solo via wifi, pués dále al wifi..., la octava vez que me dió error pasé de todo y actualizé con el cable... tacháaan! ya no soy root y me ha instalado el facebuf y algunas cosas más de Sony, no aparece el logo/pantalla de inicio de Movistar y algunas de aquellas aplicaciones que desinstale cuando era root tampoco están, pero el face, el wise, noticias y tiempo, video unlimited, timescape etc, volvieron a instalarse.
El sistema operativo de mi PC es XP, ¿que hago mal con la actualización por Wifi? Espero alguna respuesta para ponerme manos a la obra otra vez.

Salud!

Última edición por elmichel Día 03/04/12 a las 19:05:31.
Responder Con Cita