Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 03/04/12, 14:14:00
Array

[xs_avatar]
fj_moreno fj_moreno no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND<DIAMOND 2<<HTC TITAN<<HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
graciass a todos

yo tenia htdev echo.. con lo cual os explico como he seguido el procedimiento

1. desbloquear por medio de htdev.
2. instalar clockrecovery con tutorial de tio ruben
3. volver a bloquear el hboot
4.descargar el archivo via premium funciona lo confirmo y si que funciona la versin uk vodafone.
5. enciendes el telefono en hboot lo conectas usb hbbot que veas que esta conectado y una vez conectado arrancas el .exe sin desconectar el telefono sigue los pasos veras como asi te funcionara.
6. despues inicias el terminal y te quedara igual que cuando lo tenias de fabrika de echo si le das a que se instalen las actualizaciones te volvera otra vez al hboot 0.18 lo he echo dos veces y te lo confirmo. a ver si te va a pasar eso que lo instalas y cuando te dice que si quieres actualizar el telefono el software te vuelve otra vez al hboot 018.

y bueno otro problema con el que me presento yo a ver si me lo podeis solucionar o me podeis comentar algo al respecto.
HE INTENTADO HACER S-OFF PÒR MEDIO DEL METODO REVOLUTIONARY DIRECTAMENTE TANTO DESDE WINDOWS COMO DESDE LINUX Y NADA DE NADA
segun creo el problema es de la clave la he probado copiando y pegando y todo y no me funciona. que podria hacer??
Responder Con Cita