Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 30/03/12, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
HectorLPA HectorLPA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniatic Ver Mensaje
Hola,

Tengo un Samsung Galaxy S+ que se me reinicia de forma aleatoria y he visto que es posible que sea debido a la ROM 2.3.4

También he leído que existen algunas actualizaciones oficiales de Orange (es mi compañía ahora mismo) mediante las cuales no se perdería la garantía del terminal, pero no encuentro nada y si le digo que actualice el terminal directamente dice que no existen versiones.

Posiblemente esto esté preguntado y contestado en el foro, pero no encuentro nada (posiblemente porque no sé como buscarlo), así que me encomiendo a vuestros conocimientos y experiencia para ayudarme a solucionar este inconveniente.

Saludos.
Hola, yo me saque mi sgs+ con Orange también hará 3 meses casi y me pasaba lo mismo que ati. entonces empece un peregrinaje probando diferentes roms primero la 2.3.6 stock y me seguía ocurriendo lo mismo. después probé la brood rom rc2 y me pasaba igual con la diferencia que ahora los reinicios solo eran 3 veces por mes y siempre al recibir una llamada y descolgarla, escuchar un extraño ruido electrónico como de interferencia y se reiniciaba. Al comentar esto ultimo que me pasaba con la broodrom rc2 en el foro xda developers un chico de Madrid me contesto ayer que a el también le ocurrió este extraño hecho con dicha rom y orange también (casualidad?) y me dijo que al flashear a la nueva broodrom rc4 ya no ocurría. ahora tengo la rc4 desde hace casi una semana y por ahora ni un reinicio pero todavía es pronto para estar seguro que fuera eso.

Editado: Se me olvido mencionar que antes del peregrinaje probe a actualizar via samsung kies sin que se solucionara los reinicios aleatorios.

Última edición por HectorLPA Día 30/03/12 a las 22:16:58.
Responder Con Cita