Tema: [ NOTICIA ] O.T.A. de camino??
Ver Mensaje Individual
  #225  
Viejo 30/03/12, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur Madrid
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Hola

 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
Alguien que lo haya actualizado por la OTA, y no mediante la imagen completa, me podría resolver un par de dudas? Acabo de actualizarlo con la imagen completa y hay dos cosas que me parecen raras, a saber:

- En Ajustes/Acerca del teléfono/Versión de kernel aparecen 3 líneas, cuando sólo estoy acostumbrado a ver 2. Pone lo siguiente:

3.0.8-g034fec9
android-build@vpbs1 #1
SMP PREEMPT Tue Mar 13 15:46:20 PDT 2012

A vosotros os pone algo así?

- La segunda, es que, entrando en el menu especial de android (se consigue marcando en el teclado de llamar *#*#4636#*#*, y entrando en Información Sobre el Teléfono, en la sección Establecer tipo de red preferido está seleccionado: WCDMA Preferred, cuando anteriormente con la 4.0.2, con todo stock, vamos, de fábrica, esa opción venía a GSM/CDMA Auto (PRL).

Este tema me parece importante puesto que en el Nexus One, venía por defecto a WCDMA Preferred, y si lo cambiabas a GSM/CDMA Auto (PRL) mejoraba bastante la batería en standby, y me alegré cuando vi que en este venía ya así por defecto, pero eso ha cambiado y me pregunto por qué

Muchas gracias
Hola yo tambien he actualizado con rom completa, y me pone exactamente lo mismo que a ti, en cuanto a lo de la red igual, sera normal.
Saludos
Responder Con Cita