Tema: [ CONSULTA ] DUDAS (SGA de VODAFONE)
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/03/12, 23:05:05
Array

[xs_avatar]
lupa69 lupa69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: CADIZ - ESPAÑA
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Vodafone
DUDAS (SGA de VODAFONE)

Hola, soy de España y tengo un SGA de la conpañia VODAFONE desde hace una semana.
Aun no le metido mi tarjeta sim ya que estoy interesado en meterle una STOCK ROM y llevo toda la semana mirando post de este foro y cada vez estoy mas liado.
Ya he visto por aqui tutoriales buenisimos de como hacer las cosas pero aun asi hay me gustaria entender antes de hacerlas.
Tengo un gran kakao-mental y ya se que alguna de mis dudas las han planteado en otros post pero no me quedan claras todas las respuestas. Ruego no se me tiren al cuello .

Al lio . . . , mis datos:

Con esto *#1234# sale en mi movil :
PDA: S5830BUKS2
PHONE: S5830XWKS2
CSC: S5830ATLKS1

Con Kies sale esto:




¿ Que significa PDA PHONE CSC ?
Segun Kies ¿ Tengo el firmware mas reciente de vodafone o de samsung ?

Por aqui se habla de KT7 KS9 KS2 CM7 . . . . . . . ¿ esto que es ?

¿ Como buscar "exactamente" el firmware que quiero ?

¿ El archivo cooper sirve para meter stock rom de españa o es para algunos operadores de latinoamerica ?

¿ modem . . . ?

¿ Hay que poner los datos del APN despues de meter stock rom ?

Tengo intencion de meter esto "S5830DDKQ8"
¿ Este es mi archivo? GT-S5830_INU_S5830DDKQ_8S5830ODDKQ7_S5830DDKQ8.zip
¿ Estoy en el camino o la voy a kagar ?


No voy ha hacer la pregunta de . . . ¿ que ROM es mejor . . . . . ? a esta respuesta creo que sabria llegar.

Repito, siguiendos los tutriales que hay por aqui sabria hacer las cosas, seguir los pasos, pero quisiera entenderlas.

Muchas gracias de antemano por las respuesta y espero que no se moleste nadie por repetir alguna pregunta.

Última edición por lupa69 Día 31/03/12 a las 11:08:23. Razón: Cambio el titulo para que sea mas concreto
Responder Con Cita
Gracias de parte de: