Ver Mensaje Individual
  #2956  
Viejo 29/03/12, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Dios mio... Me encanta esto de leer el hilo o simplemente usar el buscador....

A partir de ahora (por favor @elitemovil o @zadock enlaza a este post como FAQ) aqui estan las respuestas, y por favor, hijos mios de mi vida, dejad de preguntar lo mismo...

Como se desactivan los avisos por LED?
Generalmente en ICS es: Ajustes->Pantalla->Luz de notificación
Pero en la B8 hay que dirigirse a NSTools -> Tweak y en Led Timeout: 0 y Blink: Off

Funciona la aplicacion BLN control?
No, utiliza un módulo diferente

Como se hace un screenshot/pantallazo/captura de pantalla?
Manten pulsado Vol.Abajo y Power (recomiendo pulsar primero power y un instante despues el vol.abajo)

Lo instalo con wipes o encima ya vale?
Bajo tu propio riesgo, si la metes encima puedes tener fallos, si la metes con wipes te los ahorras

Tengo X ROM, puedo pasar directamente a esta? O tengo que pasar por JVU?
Segun la experiencia de elite, la cual podeis leer en el primer post, es mucho mejor pasar por JVU limpia con reparticion y flashear esta siguiendo el tutorial del post inicial

De donde descargo JVU? Y el kernel root con CWM?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

Cuando saldra la proxima beta?
Cuando esté lista

Funciona la radio FM?
Si, CON LOS AURICULARES PUESTOS y usando Spirit FM (primer post teneis una version para descargar... Y si no, buscador del foro o Google, configurandolo en settings:
Regional Band = World
Audio/Method = Galaxy ALSA/ICS

Si no funciona, probad en Regional Band: Europe.
Por el hilo hay mas configuraciones, pero estas dos son las mas "generales" y que funcionan a la mayoria

Como pongo los Toggles en la B8?
- Con la ROM te viene una aplicacion llamada Notification Toggles. Ahi te lo explica
- Puedes flashear los Toggles de la B7
- Puedes utilizar Widgetsoid o Extended Controls (ambas en Google Play. Extended Controls es de pago, podeis hacerles un favor a los desarrolladores y comprarla por 0,79 si os gusta)

Me consume muchísimo la pantalla
Vamos a ver... Empecemos diciendo que los porcentajes siempre deben sumar un total de 100%.
Si el consumo de SO Android ha disminuido (y sinceramente, se nota muchisimo en el ahorro de bateria) es normal que ese % que no se consume por ahí deba aparecer en otro lado, y en este caso, se lo lleva la pantalla.
NO ES QUE LA PANTALLA CONSUMA MÁS, sino que al consumir el SO Android menos % de la batería, este se expresa aumentado en el resto de componentes

Que kernel va mejor?
Hay un hilo especifico de Kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491
De momento el original y el Midnight son los que tienen mas seguidores, pero lo mejor es que cada uno los pruebe para ver cual es el que mejor relacion rendimiento/consumo tiene para el.

Por que estan subidas a estos servidores?
La ROM es de elite. Elite decide donde subirlas. Y ha solicitado QUE NO SE HAGAN MIRRORS. Asi que respetadlo. Si esta caido, intentadlo al cabo de un rato

Cual pongo, la Slim o la Full?
La full lleva todas las aplicaciones que elite ha puesto (como pueden ser el Maps, Traductor, Snake Battery Booster, el Notification Toggle, whatsapp...) y la Slim SOLO lleva:
- Ajustes
- Búsqueda
- Calculadora (ICS)
- Launcher (ICS)
- Cámara
- Contactos
- Correo
- Descargas
- Galería
- Mensajes
- Navegador
- File Explorer
- Música (ICS)
- Play Store
- Reloj
- Servicios SIM
- Super User
- Teléfono
- Titanium

Asi que depende de vosotros mismos y de lo que prefirais. Por el resto son identicas, es decir, el proceso de instalación es el mismo

Tiene lo de dejar apretado el boton Atras para cerrar la aplicacion?
Esto no es CyanogenMod ni esta basado en ello (MIUI si lo esta)
Para ello, dejando apretado el boton central accedeis a la multitarea, donde desplazando la ventana de la aplicacion a la izquierda o a la derecha, la cerrais (esto ultimo esta en duda de si realmente la cierra totalmente. Para aseguraros de que la cerrais DEL TODO, podeis dejar apretada la ventana de la aplicacion y acceder a "Informacion de la aplicacion", donde podeis darle a Forzar Cierre.

Como pongo los Toggles?
Lee arriba, te lo explico (lo siento por repetirla, pero es que al leerla tantas veces no he podido evitarlo, por si alguien tampoco se lee esto entero)

Como actualizo el Sneaker Battery...?
Desinstalandolo de /system/app/ con Titanium o Root Explorer, y luego pegando la nueva version (GRACIAS rostro.palido) http://db.tt/8m3Y8t5C en /system/app/ con Root explorer y dandole los permisos necesarios

Qué modem va mejor?
Depende principalmente de dos factores:
1.- Donde vivas
2.- Tu compañia telefonica

El modem que viene de serie a mi no me da ningun tipo de problema donde vivo con mi operador (Movistar). No tengo la R ya que no utilizo un OMV, pero en principio no debe aparecer con este modem...
En el caso de que tengais cualquier problema, el modem JVU (http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1325880817) parece ser el que "funciona siempre bien".
Asi que si el de serie os funciona bien, podeis dejar ese perfectamente. Si teneis problemas con los datos o cualquier cosa, probad el JVU (se instala por CWM, y por si acaso hacer wipe de cache y dalvik cache. No se si es necesario, pero por si acaso)

Como cambio el icono de la bateria?
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354567 teneis un recopilatorio gracias a cyberaprendiz.
Pueden flashearse tambien en la Beta 8 sin problemas

Como quito el color azul de la multitarea en la B8?
Segun las explicaciones de nonamedandroid, al eliminar los scripts de init.d (en recovery) se elimina dicho fondo azul

Reconoce la SD interna y la externa por USB?
Si, ambas
En el almacenamiento interno, la SD externa o Micro-SD esta en /emmc, y NO EN /SDCARD/EXTERNAL_SD. Para poder acceder al directorio podeis utilizar OI File Manager, el que viene incluido en la ROM, por ejemplo. Tambien permiten la opcion Root Explorer, ES Explorador de archivos, Astro.... La mayoria, vamos

Y para cualquier duda, primero intentad utilizar el buscador que se encuentra arriba a la derecha de cada pagina del hilo:
Debajo del numero de pagina en la parte de arriba de la pagina, donde pone "Buscar en Tema", poneis alguna palabra de vuestra duda (Spirit, radio, Toggles) y ahi os apareceran los mensajes que hablan del tema

IRE ACTUALIZANDO CON MAS DUDAS FRECUENTES, PERO POR FAVOR, DEJAD DE PREGUNTAR ESTAS...

Por favor, evitad quotear/citar este post, ya que ire añadiendo modificaciones sobre la marcha, y para que no "coexistan" varias versiones desactualizadas y para ocupar menos espacio, por favor, no quotear/citar este post. Gracias por vuestra comprension

Gracias por hacer un post mas limpio evitando preguntas repetidas y usando el buscador

Última edición por Dexafree Día 30/03/12 a las 14:39:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 47 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]