Ver Mensaje Individual
  #438  
Viejo 29/03/12, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lusitan Ver Mensaje
Horse_Spirit2, de p... madreeeee, ya tengo wifi y todo correcto.
La unica putada... estoy en la casilla de salida y como buen cabezon que soy, quiero tu ROM quierooo tu ROMMMM jejejje

Aver, como lo poderiamos hacer, pasito a pasito como hasta ahora jejeje

GRACIAS
Para volver a instalarla vamos a seguir el proceso haciendo root en la Gingerbread que tienes ahora, va a ser un poco más largo pero así aseguramos un proceso limpio.

Configura la rom desmarcando la casilla de reinicio rápido y marcando la casilla de orígenes desconocidos.

Como ya tienes el S-Off lo primero es meter el ENG-Hboot si no lo has hecho ya.

Despues lo que tenemos que hacer es instalar un recovery, vamos a dar más vueltas con lo que te voy a poner, se puede hacer de manera más rápida pero prefiero que se haga de ésta manera.
Vamos a instalar el ClockWorkMod 5.0.2.0 PG58IMG.zip lo hacemos desde el bootloader, una vez instalado borra el archivo de la raiz de la SD.

Luego instalamos desde el recovery el archivo para hacer root su-2.3.6.3-efgh-signed.zip

Despues de ésto arranca la rom y comprueba que sigue funcionando el WiFi.
Instala desde el market el 4EXT Recovery Updater, ejecuta el programa e instala el Recovery Touch, reinicia en el recovery y comprueba que ya tienes el 4Ext Recovery Touch.

Ahora lo que vamos a hacer es instalar el Firmware para la rom ICS desde el bootloader PG58IMG.zip

Una vez instalado el Firmware borramos el archivo de la raíz de la SD, entramos en el recovery e instalamos la rom
SilverStone_Sensation_XE_V3.2.0.zip durante la instalación elige la opción Por Defecto, vamos a probar instalando todo lo que lleva la rom de origen.

Prueba otra vez a ver si ya funciona correctamente la WiFi, a partir de aquí puedes hacer Wipe Caché+Dalvik desde el recovery e instalar la rom de nuevo encima sin hacer superwipe eligiendo las opciones que prefieras.

A ver si ésta es la definitiva .
__________________
Responder Con Cita