Ver Mensaje Individual
  #1859  
Viejo 29/03/12, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
A ver Lirik si me puedes ayudar, estoy con lo del bootanimation pero se me ve en negro, no se que tengo que poner en el bloc de notas, me he guiado por el del nexus prime, vamos que he puesto lo mismo xd.

El de la nave ya lo probe y si funcionaba, cogí unos fotogramas que tenia de una cortina que hice y los pase a jpeg y le he puesto el mismo tamaño que el de la nave pero ná.
contiene 56 imagenes y tambien esta renombrado, etc.
Una imagen de ejemplo;


Y en el bloc tengo puesto esto; 480 800 24p 0 0 part0
Tienes que seguir algunas pautas, por ejemplo seguro que al comprimir no lo has hecho bien, para no soltarte el rollo te dejo esto que creo que viene todo explicado.

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ion_HTC_Desire

 Cita: Originalmente Escrito por pacocacola Ver Mensaje
Acabo de re-flashear y sigue igual, no español.

Me he bajado "Download PaulDiddy Remix Black Glassy Swype Multilanguage 3.26.92.35548" pero no estoy muy seguro de lo que tengo que hacer.

Al descomprimir tengo 2 carpetas:
META-INF
system

Dentro de system/app está Swipe.apk (23 mb)

Con Root Explorer he eliminado el archivo swipe que traía la rom (que estaba en /system/app) y lo he reemplazado y ahora me da forzar cierre de swipe continuo.

Despues he vuelto a dejar el swipe que trae la rom y he pegado encima el que me he descargado y ahora swipe no aparece como metodo de introducción.

Vosotros teneis el swipe negro en español? En la letra Q pone EN y al mantener pulsado te permite cambiar de idioma pero el español a mi no me aparece.
Lo que has bajado es un zip para cwm es decir para instalar por recovery como la rom, si solo pones el apk y no pones su librería pues te da FC, puedes ponerlo manualmente como has hecho pero pon también el archivo de la carpeta lib en el móvil.

 Cita: Originalmente Escrito por User22 Ver Mensaje
Tal cual dice ... ahora que he toqueteado todo, vete tu a saber cual es el "tal cual" que debo tener

Gracias por responder tan rapido.
Selecciona el perfil kernel default para tener todo igual que antes.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]