Tema: [ CONSULTA ] Dell Streak 7 No carga
Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 28/03/12, 10:39:33
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos:

Os resumo como está actualmente el problema:
- Después de que en The PHONE House me dijesen que por mal uso la reparación no entraba en garantía, les pedí presupuesto de la reparación.
- Paralelamente llamé a Dell con la intención de solicitar otro presupuesto, y mi sorpresa fué que en Dell la persona que me atendió me explicó que esa Tablet Dell no la han vendido en España, por alguna razón que el desconoce, Eroski y The Phone Hause se hicieron con una partida y la comercializaron en España, por lo tanto no hay repuestos ni servicio de reparación en España para esa Tablet, además me dijo que la opción de repararla en Francia e Inglaterra, donde si la vendió Dell no era viable salvo que diese una dirección propia del Pais, ya que el servicio de reparaciones no funciona Internacionalmente.
-Con esta respuesta, sucedió lo que yo me temía y es que The Phone House, respondió a mi solicitud de presupuesto de reparación, que no era posible, que no se podía reparar...¿Pero si solo es cambiar la pieza del puerto de conexión?...pero claro ellos no tienen acceso a los recambios.

En resumen, solo me queda poner una queja y hablaré con Consumidores a ver si se les puedo presionar....pero lo veo muy negro.
Espero amigos foreros que a nadie se le estropee la Tablet...por que sinó pasará a ser un bonito utensilio de cocina como demuestra este video:
http://biertijd.com/mediaplayer/?itemid=33329


Un saludo
Responder Con Cita