Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 13/06/09, 02:24:07
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,050

ok!
Gracias chicos, no sabia que el regalo de ssmoviles era un cargador para coche original htc. No está nada mal!

Hoy la he visto en MEDIAMARKT del centro comercial de la MAKINISTA de Barcelona. a 449€. En SSMOVILES sale por unos 440 con portes incluidos.

No sé, que hacer.... Ahora estoy mas indeciso, pq el precio se parece bastante, pero claro, en MEDIAMARKT no te dan ni los buenos días.

En Mediamarkt me han dicho que no tenian stock, q durante la semana que viene les llegaran mas.

Por otro lado, una tienda fisica q haga de intermediario con el sat de htc puede tener ventajas, no??

Lo de la cobertura pues estoy un poco mas trankilo.. pero no del todo, ya que he leido cosillas que no me han hecho ninguna gracia. Tal vez sean algunos terminales que han salido malos..

Yo lo que veo claro es que si la cobertura no es del todo correcta tardo 10 minutos en llamar al SAT de HTC, y que se la miren, pq problema de diseño no creo q sea, y mas viendo a usuarios a los que les va bien.

Cada vez estoy mas liao...

Creo que la semana que viene caera en mediamarkt. A no ser que me digais lo contrario... Creo q SSMOVILES Y MEDIAMARKT mas o menos van a responder igual delante un problema...

Ale gracias de nuevo!!

Última edición por SAURON Día 13/06/09 a las 03:11:54.
Responder Con Cita