Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 28/03/12, 01:06:25
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 1488guerra Ver Mensaje
Jaja yo cuando lo compre eso no lo hago ni de coña jajaja que prueben los chinos (o coreanos) xd
Son chinos, cantonés para ser más específicos . Esta diciendo algo asi: "Kiyo, que se va a rayar..." asi con un tono cagao jejejje.

 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
y yo que mi HD2 la llevo siempre en el bolsillo y no lleva ni una sola rayita, que haceis los que comentais que se os raya la pantalla?? jajajaja
Para mi no es algo que me vaya a venir bien, puesto que ya os digo el caso de mi HD2, pero bueno todo lo que traiga es bueno =)

pd. gente comprando y poniendole protectores de pantalla en 3, 2, 1...
A mi me gusta el no tener que preocuparme de la pantalla, tengo actualmente un Motorola Defy (que tiene Gorilla Glass) que ya lleva poco más de 6 meses de uso sin protector de pantalla (siempre lo meto en el bolsillo sin llaves ni monedas) y he de decir que tiene varias rayitas superficiales que no se nota a simple vista pero si acerco el movil al ojo entonces si.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita