Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 26/03/12, 16:34:25
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mc.canos Ver Mensaje
Gran aporte. Sólo una pregunta. A mí me gusta el icono de la batería horizontal que cambia de color según se va gastando la batería, pero me gustaría instalarlo sin toggles, sólo el icono de la batería para sustituir al original. Sería posible hacerlo de alguna manera???

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Posible, seguro...que yo sepa, ya no.
Los iconos de esta mod van en el archivo systemUI.apk junto con los toogles y los .xml que definen el "funcionamiento".
La batería original creo que está configurada en el archivo framework-res.apk y me imagino que habría que añadir iconos y modificar lineas en algunos .xml, pero para mi son palabras mayores.
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
muchas gracias amiguete, pero despues de ponerlo me he dado cuenta que lleva los toogles y no quería ponerlos ¿hay alguna manera de quitarlos y dejar solo en mod de la batería?

Gracias por tu aporte
 Cita: Originalmente Escrito por cyberaprendiz Ver Mensaje
Si la hay, yo no la conozco.
Como sois varios que queréis el mod de batería sin los toggles, me he animado a hacer el mod de batería sin toggles para la B7/B7.1 de elite, os lo dejo en adjuntos. Supongo que funcionará, no he podido probarlo, ya que ando con CM9. El mod lleva el icono circular sin puntos (el que lleva el mod de los toggles de elite) pero se puede cambiar por el que más os guste.

Si alguien se anima a probarlo y comenta si funciona, pues ya se puede trabajar con esa base para poner el icono que queráis. Si por lo que sea no funcionara el mod, simplemente con flashear otro mod de los que hay en el primer post, o flashear el restore si queréis el icono de batería original de la rom, sería suficiente, ya miraría el porque del mal funcionamiento.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Mod_Circle_Battery_NoToggles_Elite_B7_B7.1_by_elmoreno80.zip (1.17 MB, 16 visitas)
__________________
Invitación a ¡¡Ganarás 2Gb de espacio gratis!!
Responder Con Cita