Tema: [ TUTORIAL ] Tasker Basico
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/03/12, 13:05:51
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
perfiles para crear compartidos por usuarios del foro

@Janocal
Algo facilito,inciciar una aplicacion cuando inicia el movil:
Nuevo -> "nombre que quieras" -> evento-> sistema -> reinicio del dispositivo
Seleccionar tarea -> nueva tarea -> aplicacion que quieras iniciar

@Lebowsky77
Necesito que en determinados eventos del calendario, se cuando sea, p.e. clases reuniones, trabajo.... mi móvil se comporte de una determinada forma, p.e. se ponga en modo vibración. Es muy fácil, lo más importante es que en esos eventos del calendario sincronizado con el móvil, p.e. gmail, haya UNA PALABRA CLAVE, p.e. juicio en el Nº4 *vibración, siendo la palabra clave *vibración; entonces vamos a tasker:
-le damos a profile: + state, app, calendar entry. En "title" ponemos la palabra clave *vibración, y en calendar elegimos el calendario que vamos a utilizar, p.e. el de gmail. Ya tenemos el contexto resuelto.
-tarea: la que queramos. Yo le tengo puesto modo silencioso, en vibración
Así siempre que tasker vea en nuestro calendario la palabra clave, se va a comportar de una determinada forma, ahorrandonos mucho tiempo.

@Lebowsky77
que cuando nos llamen, el móvil nos diga por el altavoz quien está llamando:
otra muy sencilla: contexto: teléfono, llamada entrante, pulsamos en la lupa y le damos a un llamante el que queramos, o a cualquiera.
tarea: Misc, say, pinchamos en la etiqueta amarilla y bajamos hasta nombre del llamante. el motor del altavoz lo tengo en timbre. Y ya está. Además le pongo otra tarea: wait (misc) 1 segundo, y vuelvo a ponerle la tarea de decir el nombre, por si no lo he pillado a la primera. Esto es muy útil cuando voy con los cascos por la calle, y tasker me dice quien me está llamando.

@Lebowsky77
consiste en llevar siempre wifi apagado, y encenderlo sólo cuando llegamos a casa o al trabajo, o donde queramos, jejeje.
En contexto le damos a nuevo, teléfono, y dentro a antena cercana, y escaneamos. Esperamos un rato a que tasker memorice las antenas de movil cercanas. Una vez hecho esto, añadimos la tarea de que se encienda el wifi, y por lo tanto se conecte al que ya teniamos memorizado en el movil, el de nuestra casa p.e.. Sobre la tarea dejamos pulsado y nos sale añadir tarea de salida, y le damos a wifi off, para apagar el wifi cuando salgamos de casa.

@Sanmi69
Copiar un fichero en system para cambiar las dns e ip (si he entendido bien)
Y la solucion no es hacer una copia en system/etc: Haria lo siguiente:
1- Copiar Archivo
/system/etc/hosts a hosts.wifi (asi me lo copia en la SD para modificar)
2-Copiar Archivo
/system/etc/hosts a hosts (asi me lo copia en la SD como copia seguridad)
3- Escribir archivo
hosts.wifi añadir encendido (metiendo la entrada que me interesa)
4- Volver a montar
/system escribible encendido (para poder escribir en system)
5- Copiar Archivo
hosts.wifi a /system/etc/hosts (asi reemplazo el host original por el modificado)
6- Volver a montar
/system escribible apagado (para quitar escritura en system por seguridad)
Y funciona!!!
Para salir:
1-Volver a Montar
/system escribible encendido (para escribir en system)
2-Copiar archivo
hosts a /system/etc/hosts (escribir la copia de seguridad de antes)
3- Volver a montar
/system escribible apagado (para quitar escritura en system por seguridad)
Y funciona todo perfectamente. Pero hay un problema. Si ejecuto el adFree para actualizar el hosts, me lo graba con permisos 644 cuadno tiene que tener 666 y tengo que cambiar los permisos a mano otra vez

Última edición por Franjua Día 27/03/12 a las 17:41:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]