Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 24/03/12, 20:16:01
Array

[xs_avatar]
reflex65 reflex65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jun1 Ver Mensaje
Yo lo tengo hace tres dias y lo unico que he intentado ha sido liberarlo con el metodo de la cadena de texto(FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30) pero lamentablemente no me ha funcionado o no he sabido encontrar el codigo.No le he cambiado la ROM aun por que para la liberacion dicen que tiene que ser sobre una Stock rom y no vale una custom rom.Y por lo que tu dices no hay muchas opciones de Custom Rom para este modelo de movil aun.

Estaremos a la espera y buscando informacion,si encuentro algo lo posteare aqui.
Estoy deseando quitar la melodia de Vomistar,que mala ostia me pone cuando la escucho.....

Saludos
Al igual que en tu caso, quiero liberarlo y la cadena esa no parece en el S5830i, al parecer no es la misma cadena que en el s5830, ya la he buscado de todas las formas posibles y no encuentro la que pueda contener el codigo o tal vez hayan cambiado la ubicación.

Esperaré o lo liberale pagando, la APP Galaxy Ace Unlock tampoco vale ya que se basa en esa cadena también.

Habrá que esperar, a mi si que me corre prisa porque quiero cambiar de operador...
Responder Con Cita