Ver Mensaje Individual
  #762  
Viejo 23/03/12, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
horse_spirit2 horse_spirit2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rosamelacabeza Ver Mensaje
una pregunta mas ya casi estoy apunto de hacer todo el trab vale para poner el sensation en s-on solo tengo q entrar en mcd y poner esto fastboot oem writesecureflag 3 y ya esta es q ya lo he echo dos veces y nada o aunq no me salga nada tengo q volver a instalar la ruu
Sólo tienes que hacer lo que pone:

S-ON
  1. Restaura tu Rom Oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1074559 RESTAURA INCLUSO SI YA TIENES LA ROM OFICIAL O INCLUSO SI RENCIENTEMENTE LA HAS RESTAURADO. Esto nos asegura que no ha habido ningun cambio en la rom oficial, y asegura que el proceso de S-On tenga éxito. Así que si ya tienes una rom oficial, o si ya las has restaurado rencientemente, no tengas miedo y vuelve a resaturar la Rom oficial, a traves del RUU.exe, si no quieres conseguir un brick!
  2. Conecta el movil en 'modo Carga' Ejecuta el fichero "RUU_pyramid_*****.exe" descargado y sigue las instrucciones de la pantalla.
  3. Asegurate que descarges la RUU crrectamente. Asegurate de descargar la RUU correcta mas similar a la versión con que llego tu movil (Europea, Asiatica, Tmos, etc). EQUIVOCARSE DE RUU PODRIA OCASIONAR UN BRICK EN EL MOVIL.
  4. Enciende el movil ahora y permite que inicie por primera vez y justo omite toda la configuracion de la pantalla de bienvenida (no se configura nada, ni gmail, ni la wifi, ni redes moviles).
  5. Vuelve al paso 4 del SUPERCID y sigue los pasos del 1 al 7 para conseguir el fastboot bootloader. (O haz lo de antes, pon los ficheros adb en tu disco duro, adb reboot bootloader etc.)
  6. Introduce el comando "fastboot oem writesecureflag 3" (Gracias a Dazweeja)
  7. Reinicia en bootloader usando "fastboot reboot-bootloader" o quita y reinserta la batería presionando power mientras mantienes pulsada la tecla Vol-.
  8. Bootloader mostrara ahora: Pyramid PVT Ship S-ON RL.
  9. Quita y reinserta la batería. Enciende el movil normalmente.
  10. Tendras de vuelta S-on back y podras enviar el movil al SAt con la garantía intacta.
  11. SI NO REINICIA y el bootloader dice ***Security Warning**
  12. Retira la batería, vuelve a ponerla y vuelve al bootloader manteniendo pulsado Vol- y pulsando el boton 'power' y selecdciona fastboot.
  13. Ejecuta RUU_Pyramid_***.exe para reflashear la rom oficial. (la misma que descargastes en el paso 1) y entonces reinicia. Podría funcionar ahora.


Presta atención al paso 4 que te he resaltado en negrita.
__________________
Responder Con Cita