Ver Mensaje Individual
  #2421  
Viejo 23/03/12, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por loperas Ver Mensaje
Buen vendedor en aliexpress, TABLET AINOL Y ONDA ELITE VI40
Bueno yo quiero comentaros mi experiencia:
Al final me decante por la ainol elf, visto los problemas de la tablet ainol aurora de stock y diversos problemas de pantalla y ensamblaje de la tienda de pandawill.com, yo he comprado a este vendedor de aliexpress que tienen 98% de positive feedback ; Shenzhen Eternal Technology Co., Ltd

enlace de la tienda en aliexpress:

http://www.aliexpress.com/store/103919

precios:

Ainol ELF 16GB.......... 142,63$
AINOL AURORA 8GB....148,42$

y la verdad que este vendedor muy bien me ha enviado la tablet en menos de diez dias y encima me ha regalado una funda y dos protectores de pantalla, el envio a sido por air china post registrado muy bien epaquetado y bien protegido, el sin pasar por aduanas ni aranceles. puedes contactar con ellos por chat a cualquier hora y la verdad que muy bien. Creo que ahora tienen en stock de Ainol Aurora pero mejor comfirmarlo preguntandoles por el chat.

Prodriamos proponer una conjunta a este vendedor?

Un saludo
Buenas tardes!

He chateado muchas veces con este vendedor, hace dos dias me ofreció 25 Ainol Aurora de 16gb, yo le he dicho que ahora mismo la que nos interesa es la "aurora 2".

Le iba a pedir precio, pero me dijo que no le quedaban unidades de 8gb y que el 29 de marzo saldrá la nueva version de la ainol aurora, por lo que le comenté que quedaríamos a la espera para ir retomando conversaciones (aunque no me confirmó cuantas unidades recibiría ni en que fecha), también se está negociando con otros vendedores para buscar la mejor opción. Pero lo primero ha de ser que Ainol lanzé el producto o lo de a conocer oficialmente y ya irá apareciendo más información.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: