Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 23/03/12, 17:11:48
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
no entiendo lo que me quieres decir.......

la pregunta inicial era "me la compro", no entiendo que tiene que ver que costase 600 euros, ahora cuesta 200 y si alguien tiene intencion de comprarla o pregunta si se la compra lo que le interesa es que cuesta 200 euros y en base a eso se la compra o no.

en cuanto a la galaxy la mia cuesta donde la busques 449 euros salvo ofertas puntuales y la 7.7 lo mismo, si ya rizamos el rizo y nos centramos en la de 7 por similitud de pantalla, cuesta 360 euros, no se donde ves la concordancia entre una cosa u otra o es que ahora es lo mismo 200 que 400.
luego compararlos no tiene ningun sentido, a dia de hoy por 200 euros no hay nada comparable a la playbook en el mercado y creo que yo no soy sospechoso de forofismo pues al igual que tengo una playbook tambien tengo una galaxy, tengo un blackberry 9700 nuevo en un cajon porque uso un htc asi que no creo que el problema sea de coloros e insisto por si no a quedado bastante claro, igual que la playbook no es perfecta, porque no lo es, tampoco lo es la galaxy, puestos a buscar a cualquier producto que compres le encotraras defectos a la larga.


edito: se me olvido decirte/os que la playbook lleva un par de meses como lider de ventas en canada, por delante de la ipad, por algo sera ¿por precio? ¿por haber rectificado acertadamente lo errores iniciales? ¿porque son canadienses?......
Pues creo que se entiende muy bien, mi quote no es del compañero que inició el foro, si no de la respuesta que tú has dado en la que dices "no será que lo queremos todo", a partir de ahí creo que mi respuesta es plenamente lógica, no se trata de quererlo todo como niños, se trata de que hemos pagado un dinero por un producto (sean 200, 150 o 500 euros) y es lógico que querramos que exista un soporte, sobre todo cuando hablamos de una marca como Rim, pedir que solucionen los porblemas de software, lo que es muy fácil molestándose en sacar una actualización (que no es como si se tratara de problemas de hardware más dificiles y más caros de corregir) no creo que sea "quererlo todo", es más, considero normal que en los foros haya quejas, críticas, etc, y considero normal que las marcas acudan a la lectura de foros especializados para saber como van sus productos y que viendo las quejas, y siendo fácil solucionarlas lo haga para seguir vendiendo o vender más, pero si tu prefieres tener un producto a medias, o como estaba antes de salir la 2.0, sin correo, sin contactos, sin calendario, sin funcionar el bluetooth de audio que no podía usar mis auriculares,....pues allá tú, yo cuando pago, y además elijo un producto de calidad respaldado por una marca pues exijo que además de cobrarme la marca que me den el soporte que se merece.

En cuanto a la comparación de precios, está claro que no te has leído ninguno de los mensajes que he puesto, ya no solo en este post sino en todo el foro, porque soy el primero que he dicho en varias ocasiones que por los 199 euros que me costó nueva no hay nada mejor, ni siquiera una tablet android china, pero una cosa es lo que me cuesta a mi y otra el precio al que lo encuentra la gente, algunos han tenido suerte y han pagado 149, pero yo, si en lugar de comprarla en febrero, la comprara a finales de enero hubiera pagado 299.

Es obvio que si pagas 299 en enero (por otro lado precio oficial marcado en la web de Rim, y el precio al que estaba en sus distribuidores que también viene en la web de Rim como el ECI, Fnac o TPH) me parace que no hay mucha diferencia con los 340 a la que me salia la Galaxy Tab 7 plus de Samsung, y el soporte (al menos por el momento) es mejor en esta última que en la de Rim, esto es lo que he dicho en mi anterior post, te recuerdo que ahora está a 219 en algunas tiendas (en otras está más cara), sin hablar de liquidaciones etc.

En cuanto a lo último que dices.....bueno supongo que en ello tendrá que ver el chauvinismo, Rim es canadiense, lo mismo que en Francia se venden más coches Renault o Peugeot y Alemania más Mercedes, pero lo que está claro es que hoy por hoy, el IPad 2 es superior a la Playbook, pero si Rim nos escucha a nosotros (no a ti), y corrige defectos imperdonables en una tablet de marca que lleva un año en el mercado (coño que no es de recibo que aun no se puedan editar los favoritos del navegador web) será un producto muy muy bueno, de hecho, con la actualización 2.0 se han mejorado muchas cosas (ya funciona el audio bluetooth) y equipado con cosas cuya falta era imperdonable como la apli del correo, pero si a ti te vale sin nada de estas cosas, allá tú.
Responder Con Cita