Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 23/03/12, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
MIGUELON63 MIGUELON63 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Yoigo
Hola buenas noches.
Gracias a todos por este grandioso trabajo, me ha servido para mucho, he aprendido y estoy en disposición de hacer mi primera instalación de una rom, voy a instalar una rom MIUI, la ROM MIUIEs HTC HD2 RC - 2.3.7a., la he visto y me gusta, si nadie dice lo contrario, sera esa.
Decir que mi HD2 ya tiene android, que me instaló un colega, pero quiero aprender yo.
Pero antes me quedan un par de cositas por consultar.
Lo primero que voy a realizar es el task29, para empezar limpiando, luego instalaré el maglar 1.13 y posteriormente el Recovery, de 150 Mb, que es lo que recomiendan para esta rom.
Ahora segun este tuto, tendría que hacer wipes, varios, desde el Recovery, pero he leido:

Wipe data/factory reset: (limpiar datos/reinicio de fábrica). Esta opción borra todos los datos del usuario en el dispositivo, así como la memoria caché. Hacer esto deja el teléfono o tablet en el estado en que estaba cuando lo compraste. También se borrará cualquier partición sd-ext que puedas tener.


Yo tengo una partición en la SD, creo, pues la primera vez que mie instalaron Android en el HD2, creo recordar que hizo partición con linux.
El hacer el wipe data/factory reset borrara esta partición? pero borrará su contenido, o borrará la partición en si, quedando mi SD sin partición.
¿Necesita esta rom una partición en la SD?

Despues de todo esto, pongo la bicha en recovery en mounts and storage, mount USB storage, para conectar por usb al pc y copio la ROM a la SD.

Y luego otra vez en el recovery, Install zip from sdcard, choose zip from sdcard y busco el zip de la Rom e instalo.

Creo que no se me olvida nada.
PERO: Si en el paso donde tengo conectada la bicha al PC con el recovery, mount USB storage, y antes de copiar la rom a la SD, formateo la SD, para borrar todo todo todo, sin rastro de nada.
Estoy haciendo una barbaridad???
Es que quiero dejar la bicha y la SD limpia como la patena antes de instalar la nueva rom.

Espero vuestra sugerencias, enseñanzas.
Muchas gracias por todo
Saludos.
Responder Con Cita