Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 22/03/12, 15:18:04
Array

[xs_avatar]
j_marchena j_marchena no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DRAGHONS Ver Mensaje
El problema con un movil, el mayor problema que puede tener, es la persona que lo elija.
El movil perfecto ni existe ni existira jamas, por motivos de marketing, de ventas y del elevado precio que tendria al usar una tegnologia superior. ¿Y ese es uno de los problemas? a mayor tegnologia mayor coste de ventas, mayor coste de piezas en garantia y mayor precio en reparaciones dependientes del SAT.
Incluso tendremos que leer algún comentario sobre el HTX ONE X en el que alguien diga que un movil con 4 nucleos es una patata.
Y referente al comentario de j_marchena, que quieres que te diga, tengo dos SGSII y mejor no te comento nada.
Para mi, despues de el HTC XL me quedaria con el Sony ericsson Xperia S o el Xperia Arc (X12)

dije que para mi es lo mas ''alto'' que se pueda tener el XL y el SGSII yo e tenido el Xl y el SGSII y me quedo sin dudarlo con XL DDDDDDDD es bastante mas pepino.
__________________
Nokia 5110 - Alcatel One Touch EASY - Nokia 3310 - Sonny Ericsson K300 - Motorola V3 - Nokia N70 - Nokia Navigator 6610 - Sonny ericsson AINO U10i - Samsung Galaxy ACE - HTC Sensation XL - LG optimous 3d
Responder Con Cita