Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 22/03/12, 02:01:53
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Buff sebora, vamos por partes.
 Cita: Originalmente Escrito por sebora Ver Mensaje
... quisiera ponerle otro KERNEL otra RADIO y otra ROM
Viendo tus capturas supongo que ya eres root y tienes instalado un recovery. Es decir, que cuando inicias tu telefono en modo fastboot (apretando a la vez los 3 botones laterales) te sale el fastboot y puedes seleccionar el recovery.
Yo no se mucho sobre instalar con odin. Pero veo mucho mas facil utilizar el recovery para instalarte cosas. Tienes que seguir los siguientes pasos:
  1. Descargarte la rom, kernel, radio,... que quieras instalarte y dejarla en tu telefono, en una carpeta conocida para acceder mas tarde. Los archivos te los puedes descargar de este hilo y tiene que ser .zip (no .img que son para flashear desde el pc).
  2. Entras al recovery y seleccionas install from zip. Si es una rom, lo mas normal seria tener que hacer los 3 wipes antes tambien desde el recovery (wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache, este ultimo en la pestaña advanced) y despues flashear (es decir, darle a install from zip) la rom y si tiene las gapps (que son las aplicaciones de google). Despues reinicias y ya esta. Si lo que quieres instalar es un kernel, radio, bootanimation, ... no hace falta hacer los 3 wipes (aunque es recomendable hacer wipe cache y wipe dalvik cache).
Lo que yo haria es elegir una rom, un kernel y una radio y probar. En cuanto le pilles el tranquillo puedes ir cambiando todo lo que quieras. Espero haberme explicado bien. De todas formas, enc ada hilo de cada rom, kernel,... esta explicado como instalar cada cosa y que wipes son necesarios.

 Cita: Originalmente Escrito por sebora Ver Mensaje
Otra pregunta más que no entiendo, por que mi NEXUS con su versión 4.0.2 o 4.0.3 cuando lo tenía sin modificar, llevaba el .apk para ver archivos de raiz y en estas originales que he descargado no lleva nada :
Sin ser root no es posible acceder al directorio raiz. Una vez rooteas ya puedes. Yo te recomiendo descargarte la aplicación ES explorador de archivos que te permite acceder a todos los directorios del movil.

Última edición por Akiestoyo Día 22/03/12 a las 02:07:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: