Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 21/03/12, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
mvina mvina está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab 2, Xiaomi Redmi 5 plus
Tu operador: TeleCable
Pequeña video reviú de la Sirius:



He de decir que no me arrepiento de haber aceptado el cambio de la Orion por la Sirus, he perdido el 4:3, el mando a distancia y el bluetooth, pero la pantalla es muuuucho mejor y la batería es el doble de lo que tenía y más de los 4200 que debería tener (6000 mAh la sirius). Además ya hay una versión beta de 2.3 y dentro de poco la alpha de la 4.0.3 gracias a Superteam.

En esta tableta se puede escribir mucho mejor y el hacer un scroll en pantalla es posible, cuando antes lo que hacías era seleccionar un elemento, en lugar de desplazar la lista. El granulado de la pantalla se aprecia, pero no es algo demasiado molesto, sobre todo se aprecia en los fondos blancos, algo que ya está muy comentado en los foros. El tamaño de la tableta es contenido, igual de ancho que la Orion pero más estrecha, al no tener los bordes redondeados y la calidad de los materiales es aceptable, da una buena sensación.

Lo que no me ha gustado nada es la funda, no sujeta la tableta a no ser que la pegues con la tira adhesiva, todavía no lo hice, pero me da un poco de pena pegarla y que luego sea más latoso sacarla de la funda.

El video tardará un poco en subir a youtube, está recien grabado y la conexión de internet es lenta aquí.

Última edición por mvina Día 21/03/12 a las 17:29:26.
Responder Con Cita