Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 20/03/12, 23:35:36
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Pues la verdad que si, que has sido de ayuda. Aunque he contestado despues de mil años, creo que me esperaré al padfone, pero por los siguientes motivos:

La resolución, francamente me da igual, de hecho el móvil ira mejor y gastará menos con menos resolución.

El micro, creo que descarto definitivamente el tegra para el uso que le voy a dar. porque para jugar al angry birds y al fieldrunners HD los cuales ya juego en mi desi no creo que supongan ningun problema para ambos. No negare que me gustaría jugar un shadowgun en un tegra 3 pero solo para eso no pienso pagar sobreprecio.

De competidores me quedan el 1S y el padfone.

La bateria sale ganando claramente el padfone porque sumando todo te dura el movil con bateria mas que el 3310 de nokia.(Hablando en horas, claro esta). y esto ultimo hablando de smartphones me parece un puntazo inmenso a favor.

HTC 1S me da 16GB de interna, 25GB en la nube que sumados a los 50GB de box no creo que haya problema de almacenamiento, sin embargo la ranura del padfone lo hace mas util si por ejemplo tienes varias tarjetas de 16 y 32 como en mi caso. y ademas sigues teniendo los 50GB de box.

Lo unico que me haria decantarme por el S en lugar del padfone es que retrasen su salida hasta despues de verano ya que mi desi la voy a regalar y lo necesitaran antes de verano.

Respecto al Xperia S descartado directamente, que haya salido con Ginger y con los procesadores antigüos de Qualcomm me ha dejado flipado y paso de él, a lo mejor con el siguiente refrito me lo pensaria pero me parece que esta muy por debajo del 1S o el padfone.
Entonces me alegro realmente de haber sido de ayuda
Por lo que comentas, efectivamente, el HTC One se te puede quedar grande, pues por lo que me comentas poco más te podría convencer que el tratamiento que le dan a sus materiales, aunque eso al fin y al cabo no son mas que extras y no razones de peso. Además, el tema de los 25Gb de Dropbox no es un problema, pues en mi firma tienes un tutorial de lo más sencillo para obtener esos 25Gb en cualquier terminal Android :-D
En cuanto al Xperia de Sony, efectivamente no es rival para estos dos, por lo que de cabeza a por el PadFone
__________________
Tu punto de encuentro con la tecnología está justo aquí!!

Responder Con Cita