Ver Mensaje Individual
  #296  
Viejo 20/03/12, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
BUeno chicos este post no es para poner nada de roms,tuneos ni nada de moviles.

Es para compartir una cosa con vosotros,como podeis ver en mis datos llevo un porron de años aqui,desde octubre del 2007 y entre medis he sido moderador del la web hermana www.nokiamania.es.

Y en la vida pensaba que llegaria a los 2000 mensajes compartidos con tidos vosotros,os doy las gracias a todos los que me han enseñado y compartido conmigo en todos los foros de todos los moviles que he tenido en estos 5 años.


GRACIAS A TODOS y agradecerle a @jorge_kai por los grandes foros que ha creado.
Buahhh y los que te quedan... esto es un vicio impresionante, yo este a donde este tengo mono de saber que coño decis y me conecto y leo,asin tambien al llegar a casa tengo menos que pensar!

 Cita: Originalmente Escrito por Franjua Ver Mensaje
Yo la verdad llevo mas de un año dado de alta aqui.... pero es que en mas de la mitad de los foros son unos Sososssss

Aqui me siento a gusto y con ganas de aprender y de ayudar (creo que de los 359 mensajes que llevo... por lo menos 300 los he puesto aqui

Un saludo a todos y gracias por ser como sois
A mi me pasa lo mismo que a tu fran tio, en otros sitios vale si bajas comentas y dices algo, pero aqui es todo una familia, por eso en muchas de mis despedidas pongo un saludo familia,pk os aprecio como si familia mia fuerais, pk siempre que tengo un problema se soluciona y me encanta pk entre todos aunque sea con su mas minimo grano algo aportamos, este foro a sido lo mejor que e encontrado y sobre todo el del s2 pk antes en el xplay....mejor no mencionar a mas de uno que la liamos! D

 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Me parece que ya se comento, lo mejor era hacer los cambios sobre la rom y despues flashear todo a la vez, pero como en este hilo estamos asi de zumbaos, flasheamos solo para tener los iconos del wifi...
Zumbaos no lo siguiente roi, esto de modificacion para mi es mas vicio que poner roms un saludo familiaa!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Popiko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]