Ver Mensaje Individual
  #288  
Viejo 20/03/12, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Yo he probado con la gratuita del market y no me ha funcionado.. me sale lo de que me faltan los liblights pero no se de que va esa historia..

Por otro lado, con que app cambias lo de los voltajes y todo eso? cual utilizáis aqui en SGS II..??

Ah.. y muchas gracias por iniciar este hilo.. muchisimas gracias..
El BLN no funciona con la beta3, con la beta4 spungo que si, ya que lo han puesto en el changelog.
Los voltajes los toco con setcpu y con mucho cuidado...

 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Abro otro post para no mezclar y asi me podais ayudar ahora a mi..

Quizas no tenga que ver con todo esto, pero lo pregunte en el general sobre Software, pero creo que alli pocos contestan a nada..

Vereis, esta mañana hice el tema este del Dropbox, y ya tengo 30 gigas.. y me he dicho.. puff perfecto, mogollon de musica a la nube..
Pero.. sabeis como puedo escuchar esa musica o existe otro sitio, donde subir tu musica, y a traves de la nube, sin necesidad de llevarla en el movil, poderla escuchar??? y con que app claro..

Gracias por todo..
Dicen lo mejor es Spotify o como se llame, pero hay que darse de alta y me parece que vale pasta...yo no lo utilizo.

 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
BUeno chicos este post no es para poner nada de roms,tuneos ni nada de moviles.

Es para compartir una cosa con vosotros,como podeis ver en mis datos llevo un porron de años aqui,desde octubre del 2007 y entre medis he sido moderador del la web hermana www.nokiamania.es.

Y en la vida pensaba que llegaria a los 2000 mensajes compartidos con tidos vosotros,os doy las gracias a todos los que me han enseñado y compartido conmigo en todos los foros de todos los moviles que he tenido en estos 5 años.


GRACIAS A TODOS
Jano, parecia que sonaba a despedida .
Jo, yo ni el año en el foro y llevo un porron de mensajes...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]