Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 20/03/12, 03:32:26
Array

[xs_avatar]
sscottp23 sscottp23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Avances 2

Hola a todos

Primero que nada gracias a todos los que han leído este modesto foro, especialmente a raziel-77 por su consejo. con respecto a lo de las teclas pisados pues hace unos minutos le hice una limpieza total al cel completamente desarmado y con limpiador de contactos electrónicos SQ sin embargo aun persiste el problema viejo. :S

mientras tanto estuve revisando cuidadosamente el foro de xda-developers y por todas partes había leído que se podía flashear la ROM desde el pc con el metodo de fastboot asi que en la wiki de htcmania la conseguí. Al principio me consto mucho ver como hacia funcionar el adb especialmente porque la versión que hay actualmente no tiene muy buenos tutriales aun y pues estaba bastante enredado en especial porque no encontraba uno decente para linux. pues luego de mucho ensayo y errores logre poner el adb en windows 7 y xp pero tengo inconvenientes con el driver en ambos porque al hacer fastboot devices si aparece un dispositivo pero al hacer adb devices no lista nada asi que cuando se ejecuta el comando fastboot boot recovery pues nada hace.

eso por el lado del método de fastboot, aunque estoy muy seguro que hay muchas cosas que estoy haciendo mal me parece engorroso. hay que descargar una cantidad considerable de archivos para el adb y pues se hace fastidioso. no olvidemos las bondades de android que es básicamente un GNU/Linux y se supone debe ser mas sencillo.

A este punto pues o es una definitiva corrupción del sistema y hardware(improbable porque sino el teléfono fallaría en todo momento y solo lo hace en el recovery) o sencillamente es el recovery que no sirve y pues releyendo en xda-developers, me fije en el detallito que ellos advierten para los terminales HTC Magic 32A si su versión es SPL 1.76xx debes flashear el recovery de HTC hero, cosa que no me convence así que tal es hora de pensar otro recovery. al fin y al cabo lo que quisiera es flashear la rom de cyanogenmod 6.1 estable sino bueno sera buscar otra

esos son todos los avances por ahora estaré posteando mas cosas pronto
Responder Con Cita