Ver Mensaje Individual
  #417  
Viejo 19/03/12, 23:45:04
Array

[xs_avatar]
MuertoKo MuertoKo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eer Ver Mensaje
Poco que entendia y ahora menos todavia.
Resulta que yo estaba convencido al actualizar el sabado via ota , de tener el cid 304 ( sensa normal liberada) y después de ver que oficialmente en españa no toca y leer los pots con cid de noruega, polonia, ahora pongo este ahora lo quito.... me ha mosqueado y ya empezaba a dudar. por lo que me instalado el CID GETTER del market, para saber que cid tengo y resulta que tengo el SUPER CID (11111111), yo hice debrand utilizando HBOOT ENG por lo que no hacia falta preocuparse de root ni cid,
Pero por lo que he leido en los tuto el super cid se desaconseja para tener actualizaciones via ota.

repito, soy un negado en esto ... pero ahora lo entiendo menos

en el zip PG58IMG que meti en la sd para hboot eng viene un block de notas con lo siguiente:

modelid: PG5813000
cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__E11
cidnum: HTC__032
cidnum: HTC__102
cidnum: HTC__Y13
cidnum: HTC__203
cidnum: HTC__405
cidnum: HTC__N34
cidnum: HTC__304
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__016
cidnum: HTC__J15
mainver: 1.24.401.1
hbootpreupdate:0
DelCache:1

puede ser que el super cid valga para todos??? y pueda actualizar via ota sin problema?.
como puedo haber actualizado con super cid? o la app cid getter no es fiable?
Mi humilde consejo, deja tu teléfono Stock como explica algún tutorial por aquí mismo, pero con S-Off, cambiar tu CID por el Y13 que es el de noruega y andando. Funciona seguro vaia! Por lo demás del SuperCID ya te han contestado un poco antes veo
Responder Con Cita