Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 19/03/12, 22:09:50
Array

[xs_avatar]
javialo javialo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 519

Buenas, he intentado hacer este metodo para pasar al ultimo kdz disponible el 21D pero no me deja, al principio al instalar el primero programa salia una ventanita que en el video no sale, pero la cerraba y estaba todo tan normal, luego ( nose el orden) el bloc de notas que hay que guardar no me deja, me pone que necesito permisos de administrador ( lo soy), y que si quiere me lo guarda en mis documentos, que puedo hacer ahi? Luego en el programa marwin, lo abro pono el kdz de la 21D y le doy a normal upgrade test, update start y se me abre el programa de lg mobile update y me pone al rato de pensar que tengo la ultima version, y luego sigo el procedimiento y lo mismo, que es lo que hago mal? Tengo windows 7 64 bits
Gracias por el tutorial y por la respuesta, es que estoy desesperado porque me va muy mal la cobertura ultimamente que se queda en blanco cada dos por tres y por el metodo facil que hay no me deja hacerlo en mis dos pc. Probaré en el otro pc a ver si me deja al ser 32 bits y pruebo este metodo
Responder Con Cita