Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/03/12, 14:33:41
Array

[xs_avatar]
gortiz2 gortiz2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC 4150

Hola,
bueno yo me la compre una 32GB a 250 euros. Los puntos positivos, el OS es genial es intuitivo. Con la llegada del nuevo OS 2.X (por eso la compre por que dice que tiene compatibilidad Android)
- Respondiendo tus preguntas:
1) Se en bien las pelis... se ven excelente, la pantalla es muy buena.
2) Problemas de Wifi, ninguno se conecta perfecto, navegar realmente mejor que el navegador de android (tengo un galaxy note como telefono) navegar es realmente mucho mejor. Hotmail no lo utilizo pero yahoo si y funciona muy bien de hecho configura automaticamente todo para usar pop3.
3) compatibilidad android.. ahi si no esta bien. Pense que estaria mejor y decepcion. Pense que podia instalar directamente .apk en la tableta y no, deben estar en el formato de la playbook. Asi que toca re empaquetar en ese formato y no es sencillo se necesita algo de conocimiento. cuando tienes el formato playbook para instalarlos hay que conectar la tableta con direccion ip para instalar aplicaciones. Hay un sitio web donde se consiguen aplciaciones ya empquetadas y las puedes descargar e instalar. Pero no todas funcionan.. ejemplo yo compre la playbook por que queria usar la camara en video conferencia (la nook tablet y la kindle no tienen camara) Skype no funciona, y otras apliaciones android pueden o no funcionar.
4) lector de libros, funciona perfecto (compre una aplicacion 0.99 y funciona muy bien excelente)
5) Juegos android si, funcionan perfecto algunos juegos, de hecho hay juegos gratis en el store para incitar.

Bueno mi contribucion.

PS. Si preguntas "estoy decepcionado con la compra" la respuesta es NO, la tableta es genial por el precio de 200 euros (16BG) o 250 (32GB)
Responder Con Cita