Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 19/03/12, 12:00:29
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Hola, no se si alguien me leera porque creo que esta seccion esta muy parada . Me gustaria decir que despues de una semana de uso, la experiencia de usuario con bada 2.0 ha mejorado mucho, parece que es como los coches, que necesitan un rodaje.

La fluidez del sistema es muy bueno, rapido y sin bug ni cuelgues, el navegador tambien ha empezado a trabajar rapido y sin los problemas que me dio al principio que cargaba mal las paginas. En el plano multimedia es mucho mejor que tanto mi antiguo htc incredible s y el iphone 3 gs, el hecho de poder pasar peliculas y series en formato divx HD y verlos en la superamoled es todo un lujo

No lo aconsejaria a los aficionados a cacharrear y probar continuamente aplicaciones, pero como yo me aburri con android de probar aplicaciones que muchas de ellas tenias que jugar a los detectives a ver cual me apagaba el movil o cual me relentizaba otra cosa pues no soy mucho de probar apps, asi que para lo que yo lo quiero me cumple estupendamente, se tiene un movil con unos materiales de gama alta a precio de gama media
Responder Con Cita