Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 18/03/12, 20:09:06
Array

[xs_avatar]
Guillem81 Guillem81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC Sensation - Motorola Dext
Tu operador: Vodafone
Usuario: Guillem81
Terminal: Sensation
Desde cuando te pasa: desde que instalé mi primer ROM IC
Describe por favor de la mejor manera posible los ajustes que has intentado para solucionarlo: EL movil parece enloquecer en los momentos que mas lo necesito (llamadas por curro, pum el movil se apaga) son varias situaciones en las cuales se apaga y ahora que leo lo que anjeludo a puesto, vengo a pensar que estan muy relacionados con los datos/radio.. Ejemplo: voy mirando google maps, recibo una llamada y se apaga el movil (la peor parte es que si no le quito la bateria luego inicia pero como que queda mal y se vuelve a apagar mas pronto) hoy pasé de estar escuchando con tinyshark (grooveshark), cambíe a google maps y tambien se apagó... son los apagones mas recientes que tengo frescos en la memoria (por relevantes) pero me sucede todos los dias una muy buena cantidad de veces... recibiendo llamadas usualmente...
Describe por favor si alguno de los anteriores pasos a solucionado en algo el problema: mover las aplicaciones al telefono y seguir instalando Roms... pasé por los 3 kernels de SebastianFM y ahora voy por la IC 5.0.2 .... tal vez intente con la ultima hoy... y voy a probar lo de forzar 3G
Responder Con Cita