Tema: Rom cocinada
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 18/03/12, 18:12:19
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Fuarkistan
Mensajes: 3,693
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por birritas Ver Mensaje
Muchas gracias!, he buscado la base de las rom como me has dicho, pero en la que quiero instalar no aparece o no lo encuentro, podrías decirme si puedo instalar esta IMM30B 4.0.4 v6 de Aosp Nexus S Port directamente desde el recovery, te recuerdo que tengo Gingerbread 2.3.6
Gracias!
Hola birritas, aparece un poco más abajo de la mitad del post... aquí lo tienes:

Instalación by Pirri_Mori:

1º Sacamos carpeta efs al ordenador y todo lo que queramos conservar.
2º Desde la rom que tengamos,reiniciamos en recovery y desde mount/storage hacemos format a todo.
3º Apagamos el movil y reiniciamos en modo download.
4º Metemos la ROM JVU desde odin con repartition marcado,reinicia el movil solo,lo apagamos y entramos en downloading otra vez para meter cf-root desde odin en pda sin repartition.
5º Se reinicia el movil,ponemos depuracion usb y metemos la rom "4.0.4 beta X" de elite,carpeta titanium...a la sd interna y reiniciamos en recovery.
6º Hacemos wipe factory reset,cache partition,dalvik cache y flasheamos rom elite.
7º Si no nos arranca, pulsamos los 3 botones para volver a recovery y repetimos el paso 6.
8º Si queremos cambiar de Kernel, recordad usar el Kernel Cleaner.
9º Desactivamos el GPS, configuramos pantalla en brillo automático y arreglado.
10º A disfrutar..
**** FAQ Sobre dudas que puedan aparecer... leer esto.. (Gracias Dexafree)

PD: Has flasheado alguna vez una ROM cocinada por ODIN? Lo digo por si sabes como usar el odin, con el pit, el recovery y sus funciones, y demás.
__________________
Veni Vidi Vici
Responder Con Cita