Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 15/03/12, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Para mi sus puntos débiles son que tiene 16Gb de interna no ampliables y batería no removible. Si tenían que dejarlo integrado podrían haber aumentado el tamaño de ambos. Aunque bueno, la batería de 1650mah con un procesador S4 y pantalla SuperAMOLED creo que aguantará bien.

Las ventajas por otra parte son muchas.
Un potente procesador S4, un tamaño compacto, muy fino, materiales premium, una cámara excelente, un peso pluma, una gran resistencia (su carcasa de aluminio es la que se utiliza en aeronáutica y es 5 veces más resistente que el aluminio de por ejemplo, el Sensation), Gorilla glass, doble chip 3G y LTE, Sense UI, Beats Audio, Dropbox 25Gb en la nube, una gran comunidad de desarrolladores detrás...

La verdad es que es un teléfono que compite en la gama alta más que en la media, por ejemplo el Xperia S compite en gama alta y es muchísimo peor que el One S. Sin duda supera al Galaxy S2, cabe decirlo?

Lo que algunos comentan, la resolución de la pantalla, qHD puede parecer escasa, claro, si lo comparamos con la HD 720p lo es, pero en si una qHD es una buena resolución. Yo he tenido el One S en mi mano y lo he probado a lo largo de todo el MWC y se ve genial. Lo único es que a mi personalmente la tecnología AMOLED no me acaba de convencer, pero es cuestión de gustos.

Saludos!
Responder Con Cita