Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 15/03/12, 00:35:23
Array

[xs_avatar]
tiotizo tiotizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Pues yo creo que esto es cuestión de mala suerte. Y creo que Nvsbl te cambia la tablet si viene mal.
Yo me compre una tablet china hace un tiempo, para trastear, por unos 120 euros.
Le puse roms, todas las que encontre y mas, y me cargue la camara.
Desde china me decian que la cambiaban y tal, aunque el servicio tecnico dejaba un poco que desear.
Sin aprender por la leccion, me compre otras dos tablets mas por 60 euros cada una, que harian otros 120 euros. Una de ellas, me la cargue al tropezar con el cable del transformador.
En resumen, que me he gastado 240 euros, casi 250, por 3 tablets, que dejan bastante que desear, y por ese precio podria haberme pillado una gemini, que esta a años luz de las que compre en china.
Lo mas gracioso de esto, que he visto anuncios en periodicos pidiendo 100 y mas euros por una tablet similar a la que a mi me costo 60, o por ordenadores-tablet, que son casi peor al no ser tactiles.
Asi que si hay gente que abandona el proyecto gemini, espero que les vaya muy bien en un futuro, pero espero, y creo que esto tiene futuro, porque hay muchos otros foreros, algunos de ellos supongo que cocineros, y porque la base hardware de la tablet es tambien muy buena.
Yo por mi parte espero a que Nvsbl, despues de todo lo ocurrido, con calma saque el ICS prometido.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiotizo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]