Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 14/03/12, 23:57:22
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kanter75 Ver Mensaje
He encontrado esto, ¿Que os parece el precio?

http://www.moovip.com/tienda/tablets...-aluminio.html

¿Alguien tiene referencias de esta tienda?.

Un saludo!!.

PD: Movido a otro hilo. No es el hilo adecuado!!.
Yo me pillé la P6810 (Tab 7.7 Wifi) hace un par de semanas más o menos en moovip y sin problemas, todo en dos días porque tenían stock y bien precintada y buen trato. La compré ahí porque es donde mejor precio tenía

Yo la pillé Wifi porque no me merecía la pena 3G ya que con el móvil podemos hacer tethering y el móvil es algo que por lo general llevamos y en casa pues siempre estamos vía WIFI así que yo preferí eso me cundió más por el precio todo esto:

- Galaxy Tab 7.7 Wifi
- Funda piel Tab 7.7 en eBay por 13€
- Lápiz para pantallas capacitivas 3€ en ebay
- 32Gb Samsung MSD Class 10 29€ en PCcomponentes

Me pareció mejor inversión todo esto que pillarme la 3G D

Yo vengo de un iPad 2 y tengo un SGSII, en cuanto a pantalla me sorprendió frente al iPad bastante, no hay color, aunque la del Tab sature bastante, para leer, y ver multimedia mejor que iPad, eso si, honeycomb no se siente para nada fluido en comparación a iOS pero tengo la esperanza que con la salida de ICS antes de terminar el mes (día 20 en principio) tengamos el update ICS y funcione como se merece ya que el SGSII funciona bastante mejor

En principio quería la 7 Plus pero empecé a ver que si la parte trasera de plástico, cámara sin flash, panel LCD... Y no compensa realmente... Esta está infinitamente mejor

Por ponerle una pega, a pesar de sus 5100mAh, al iPad 2 le duraba "bastante" más la batería haciendo lo mismo, con uso moderado unos 5 días, casi la mitad que el iPad 2... y otra pega son las letras que se ven estremádamente pequeñas en algunos programas tipo tapatalk, y los programas "no nativos" cuando usas la compatibilidad se ven muy grandes y si no lo usas muy pequeño, vaya que sin término medio pero es por la mierda Honeycomb

Saludos
Responder Con Cita