Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 14/03/12, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
MartyMcFly MartyMcFly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

Muchas gracias, acabo de flashear y rootear mi Xperia Neo V y todo ha salido bien

Soy nuevo por aquí, hace unos días hice una portabilidad a Orange y mientras me llegaba el terminal estuve empapándome un poquito de todo este tema de los Android (vengo de un Nokia X6, jeje). Ya veo que hay una gran comunidad en HTCmania!

Muy bien explicado el tutorial, siguiendo todos los pasos no he tenido ningún problema. Mi Neo V venía con el firmware .42 y los pasos son exáctamente los mismos, por si alguien tiene alguna duda. También he podido actualizarlo después a la .62 sin problemas. Lo único que pensaba que despersonalizándolo de Orange me borraría muchas aplicaciones que venían, y me encuentor con que siguen un montón de ellas y otras tantas que se me han instalado con el nuevo firm entre ellas el "Xperia Hot Shots", "Foursquare", "Wisepilot", "Music y Video Unlimited", una app de la UEFA... ¿Para desinstalarlas se puede hacer con el administrador de aplicaciones que está por defecto en el android o recomendáis bajar alguno de los programas que se citan al final del tutorial? Ahora empezaré a trastear un poquito el móvil, jeje.

En fin, solo quería agradecer el tutorial y exponer que me ha sido de gran ayuda! Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: