Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 14/03/12, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por migue_lit Ver Mensaje
hola otra vez .eske esto me parece muy raro .cito el tutorial:
-----------------------------------------------------------------
"c:\sdk\platform-tools>adb shell /data/local/2
c:\sdk\platform-tools>adb reboot

Ya tenemos acceso Root vía consola de comandos, ahora vamos a activar el menú SDE o Recovery:
Nos descargamos ésto http://www.mediafire.com/?3d486xj5sbvz8e1
Os habreis dado cuenta que cuando se suspende la pantalla no se despierta, tranquilos ahora lo solucionamos.
-------------------------------------------------------------------

puse los comandos. lo que me pone mosca es que no le pasa eso de que no se despierta(en rojo) yo cada vez que calco el boton se me enciende mi tablet. y no sé ke hacer¿?

tengo que decir que ya me reinicio la tablet al hacer el "adb reboot" . aki tb tengo ke decir que antes en un paso de la "adb" me paso lo mismo que un miembro de aki,MoJoStYk, que tb le parecia archos (vamos que reconocia la tablet) y al final tube que ir al administrador de dispositivos y configurarlo,y ya me aparece un icono donde lo puedo quitar de forma segura (como un pen). yo no le dí importancia porke me daban los resultados del tutorial(me imagino que seria por esto porke alguo de los comando no me iba bien )

yo me sentiria mas seguro si pudiera formatear la tablet (por recovery , como bien explica khabox en un tutorial ) y empezar de nuevo . es posible esto¿? o la "lie" demas y tengo que hacer otra cosa¿?

mil gracias y perdon por dar tanto la brasa ... la verdad no es mi intencion .
si haces un reformateo entero podras volver a empezar
Responder Con Cita
Gracias de parte de: