Tema: [ DEBATE ] Sustituto para el Xperia Arc
Ver Mensaje Individual
  #225  
Viejo 14/03/12, 09:54:25
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Y no vas a esperar al Hayabusa(aunque pensandolo bien es casi medio año de espera)?? el caso es, que sera dual y no quad como el SGIII claro. Es verdad que nos cegamos con los procesadores pero, a igualdad de precio o casi igual pues llama mas la atencion el quad logicamente.

A mi lo que me tira para atras es la tecnologia AMOLED, siempre la habia defendido y pensaba que la gente exageraba con lo de los contrastes y demas, pero ahora acostumbrado al ARC veo las pantallas del SGII y no me gustan nada, es mas me parecen hasta defectuosas , y eso que en su dia defendia la pantalla de la Desire, pero esa era una AMOLED un poco atipica yo creo jeje aunque la verdad que luego te acostumbras a lo que tienes y no notas diferencia, solo lo notas al comparar con otro tipo de pantalla, pero para mi asi de primeras, paso de AMOLED.

Yo tengo claro que te vas a pillar el SGSIII
Demasiada espera(mi novia quiere el ARC ), el nuevo diseño monolítico de SONY no me convence y habrá que ver si no hacen lo que últimamente les gusta tanto, hacer muchos móviles con especificaciones diferentes y cada uno con sus virtudes y defectos pero ninguno que tenga TODO

Por cierto, Eldar Murtazin ha confirmado que el SGSIII ya está en producción y que la carcasa es de material cerámico.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.

Última edición por oXUnknownXo Día 14/03/12 a las 10:00:02.
Responder Con Cita