Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 13/03/12, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Segovia
Mensajes: 2,174
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Resumiendo. Esta mañana puse la versión 4-b2 de la AOKP Milestone, o sea la de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1542239
La puse sobre la aokp de owain sólo con wipe cache y dalvik cache, y seguido, sin arrancar, volví a flashear las gapps, porque ayer me dí cuenta que al volver a ponerlas me solucionó unos problemas que me daba la rom haciendo lo mismo que hoy. El resultado es que todo ok.
Todo de lujo excepto el gps, que no funciona aún. Espero que owain que anda detrás de esta también lo solucione pronto.
La verdad que me gusta más que CM9. Es más configurable y tiene algunas cosas que hacen que en reposo sea más que un mechero, vamos que no gasta absolutamente nada. Por ejemplo la posibilidad de que estando con la pantalla apagada pase automáticamente a 2g. Además en esta última versión han añadido a la barra de notificaciones el botón de 2g/3g que la anterior no tenía (hayque ponerlo en la configuración de ajustes, rom control, interruptores. También han añadido el de datos. La linterna funciona, tanto desde la barra de notificaciones como incluso desde la lock screen.
Tanto esta como la de owain como la CM9 si pecan de algo es de ser gastonas de batería cuando estás dándolas caña, pero en reposo, como he dicho, y encima si la configuras un poco es la mejor de hace mucho tiempo (dos horas y sigo al 100% con dos pequeñas llamadas y unos 10 minutos de pantalla).
Lo que sí he notado en esta rom es que la conexión por datos va rapidísima, joder casi parece wifi si tienes H a tope, pero incluso con poca cobertura mejora lo anterior. Llevo la bb 725 pero la de la v10d, con su ril, aunque con el ril de la rom también va bien.
El kernel no lo he cambiado y menos después de leer, creo que a owain, que lo de UV y la calibración de batería que son dos grandes bulos de android y no sirven para nada. Yo la verdad que llevo sin calibrar la batería meses porque ya lo había leido y de momento de lujo. Eso sí, he comprobado que hasta la segunda carga las roms no empiezan a funcionar correctamente en lo que a gasto de batería se refiere, habiendo mucha diferencia desde la segunda carga con lo anterior. El problema? pues que todos los días cambiamos las roms jajajajaj y no dejamos que se ajusten. Esta en concreto, recién puesta te deja la batería seca en poquísimo tiempo, pero a la segunda carga ya os digo que es muy decente.
Perdonad el tocho, pero era por unificar un poco todo lo que he ido poniendo estos días y sobre todo porque como estamos hablando de la aokp oficial en el hilo de la aokp de owain, que se aclaren un poco los nuevos pues me huelo que estan poniendo la owain pensando en la oficial que no está en el primer post si no en el hilo. Salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chito41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]