Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/03/12, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
(NOTICIA) El Samsung Galaxy S III tendrá acabado cerámico según Eldar Murtazin

Ya sabes que las palabras (o mejor dicho, los tweets) de Eldar Murtazin van a misa, y si el conocido blogger dice que el futuro Samsung Galaxy S III se lanzará exclusivamente en color blanco con lunares rojos, pues habrá que creerle. Pero tranquilo, sus declaraciones no son esas. Tal y como podemos ver en su cuenta de twiiter, el famoso tipster ha informado que la tercera versión del Galaxy S llegará con un acabado de alta calidad basado en material cerámico, y que además el modelo está completamente finalizado y ya va camino de producción. Este detalle del acabado podría significar un paso más desde las anteriores generaciones, ya que como bien sabes, las carcasas hasta ahora eran de plástico (resistente, pero a fin de cuentas plástico), y en ocasiones restaba protagonismo frente a otros modelos del mercado con terminaciones más elegantes. ¿Qué opinas de la incorporación de este material?

Ir al link original: http://es.engadget.com/2012/03/13/el-samsung-galaxy-s-iii-tendra-acabado-ceramico-segun-eldar-murt



__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de: